Si buscas amplitud, luz y una ubicación inmejorable, este piso lo tiene todo. Situado en la calle Postas, justo frente al edificio de Correos, te ofrece unas vistas privilegiadas y el placer de vivir en pleno centro, en una calle peatonal tranquila donde el bullicio está a solo un paso, pero nunca dentro de casa.
Hablamos de 203 m² construidos (168 m² útiles) en los que cada espacio está pensado para respirar comodidad. La vivienda cuenta con tres habitaciones amplias, dos baños completos, un amplio salón-comedor luminoso y una cocina equipada con espacio para un comedor adicional. Cuenta con un cuarto de limpieza, donde se ubica la lavadora y fregadero adicional. Además, tiene un patio privado, un extra perfecto para crear tu propio rincón de desconexión o almacenaje.
Las ventajas no acaban ahí:
- Ascensor a cota 0 para mayor comodidad.
- Calefacción central, para que el calor nunca falte.
- Un camarote para guardar todo lo que no necesitas tener a la vista.
Gracias a su orientación sur-norte, la luz natural lo inunda durante todo el día, dando vida a cada rincón y creando un ambiente cálido y acogedor.
Construido en 1974 y en buen estado, este piso está listo para que lo hagas tuyo. No es solo una vivienda; es una forma de vivir el centro con la claridad que buscas. Con posibilidad de plaza de garaje en alquiler con acceso directo.